jueves, febrero 09, 2006

El vuelo

Voy a comentar también otra formación musical que integré, el grupo El Vuelo. Si bien el proyecto era de César Franov, un bajista impresionante, me gustaba mucho hacer ese tipo de folklore y con esa intención, tanto que hoy me parece un desperdicio no haber grabado un disco completo.
El vuelo estaba integrado por César Franov en bajo (de seis cuerdas), Gustavo Liamgot en piano y voz (experto silbador además, quizá el mejor del mundo -y no es chiste!!) , Graciela Colángelo en flauta, quena y voz, Carlos Rivero en percusión y Patricio Villarejo (o sea, yo) en cello.
Aquí les dejo unos ejemplos musicales de lo que hacíamos:

1- Juan del monte (chacarera -Gustavo Leguizamón)
2- La juguetona (chacarera -Hermanos Abalos)
3- Aunque yo me muera (chacarera -Chaqueño Palavecino)

Aquí pueden leer las letras, si es que les interesa ya que son todos temas cantados.

Por otra parte, noté gracias a las estadísticas del contador que alguna gente está viendo luz en este humilde sitio y se anima a entrar...por favor, déjenme sus comentarios...sería muy apreciado...
Gracias por venir!!

No hay comentarios.: