viernes, febrero 10, 2006

Futurama



Me encanta Futurama, así como me encantaban los Simpson, y no es raro, ya que comparten el mismo estilo pop-paródico de su creador, Matt Groening.
Ni hablar que el personaje de Fry (el protagonista, un muchacho de hoy que se despierta en el futuro) me parece despreciable, ya que reúne todas las características más asquerosas de los yankis. Y puedo hablar de ellos ya que estuve de gira en su país más de 10 años consecutivos, y mis pasaportes ostentan al menos 18 visas de trabajo cumplidas sin problemas. Es otra cosa Bender (el robot)...ya que si bien es alcohólico, drogadicto (al estilo robot, con aceite y todo eso), timbero, mentiroso, egoísta y aprovechador, tiene algo tan latinoamericano en su estilo que no puedo dejar de sentirme representado, sobre todo por lo parecido que es a la clase política de mi país. Y sí, también ahora, que no me la creo de que los Kirchner y su clan de chupaortos son tan buenos y desinteresados...
En Microsiervos destaca esta nota sobre este programa, lamentablemente en su etapa terminal.

No hay comentarios.: