domingo, marzo 26, 2006

Recital sobre Rock Nacional de Elena Roger

Ayer estuve participando de un recital de la cantante y actriz Elena Roger, basado totalmente en el rock nacional desde los 70 y pico hasta los 90. Me llevé varias sorpresas: primero, Elena se pasa, domina el escenario como nadie, tiene una presencia escénica increíble a pesar de su baja estatura, y una voz espectacular... Me da la impresión al verla de que es una gatita colorada a punto de saltar a cazar algún pobre ratoncito.

Fue elegida por el propio LLoyd Weber para interpretar a Eva Perón en la reposición de Evita en Londres este año. Fue muy fácil entender por qué luego de conocerla, escucharla y verla actuar.
Realmente un fusto que me di, tocar con ella y con los muy buenos músicos que la acompañaban, entre ellos mis compañeros Pablo Agri, Raúl Di Renzo y Benjamín Bru, en violines y viola. Quien dirigía todo y además hizo los arreglos, Javier López del Carril, me cayó muy bien, es un tipo con gran talento y buenísima onda.
No se pierdan lo que puedan oír y ver de esta chica, no se arrepentirán.

No hay comentarios.: