viernes, mayo 19, 2006

Mi mudanza al libro virtual

Desde hace un tiempo, varios años ya, he comenzado una mudanza del "libro de papel" al "libro virtual" o "e-book" para los "geeks". En casa (la casa materna donde volví para vivir con mi familia luego de la muerte de mi madre) se habian juntado incontables libros recopilados tanto por mi madre como por mí, ambos fanáticos de la lectura. Yo lo heredé o lo copié, no lo se, pero no deje de leer nunca, y leo desde que tengo uso de razón y hasta creo que antes. Era al cantidad de papel, que un día me di cuenta que no podría seguir así. Como por aquel entonces ya estaba usando la Palm como agenda...fue cuestión de pensar un poco y le vi la utilidad de lector de libros electrónicos...Asi que comencé a donar libros a diferentes bibliotecas públicas, y la mayoría de la colección pasó a habitar mi Pc y mi Palm. Ahora cuando me voy de viaje, simplemente cargo en mi Palm una pequeña biblioteca, entre los libros que me siguen siempre (Rayuela de Cortázar) y otros que son circunstanciales, que habitan mi Palm y quizás relea o quizás no...Uno de ellos es el de Taisha Abelar, que comenté en mi último post. Ya lo terminé, me lo devoré, aunque dudo bastante de su verosimilitud...Como digo en una comunidad sobre lo paranormal (de la cual soy administrador adjunto un poco más por deber que por interés) OJALA fuera cierto todo lo que se habla sobre la magia y los mundos paralelos, OJALA pudiera ver espíritus y hablar con ellos (cuántas cosas les preguntaría a mi mamá y a mi papá...) pero, la realidad me muestra que no es tan fácil ni tan común, si es que alguna vez existió. Y encima, el descubrimiento que da la madurez de la mezquindad y animalidad innata de los seres humanos, más allá de algunos logros puntuales, cada vez me proporciona más dudas que certezas. Ahora estoy tratando de encontrar un libro escrito por Amy Wallace, hija del poeta, que fue parte del grupo de Castaneda...y parece que saca a la luz todos los trapitos sucios...todas las realidades del supuesto "nagual" y sus seguidores...ojalá lo encuentre pronto ya que tengo muchas ganas de cargarlo en mi Palm.

No hay comentarios.: