martes, junio 20, 2006

Música que grabé: Eva Ayllón, "Una larga noche"



Estuve escuchando algo de la música que fui grabando a lo largo de estos años que me parecieron casi perdidos, y veo que hay cosas valiosas e interesantes.
En el año 2002 grabé unos arreglos que hizo Pedro Aznar para un disco de la famosa cantante peruana Eva Ayllón, "Eva". Este disco fue producido por Pedro quien me convocó para grabar unas partes de cello que había pensado especialmente para mí y que me dio mucho gusto interpretar. El álbum, que salió en el 2003, fue nominado para el Grammy Latino.

El tema que pongo a disposición de quien desee escucharlo es uno de esos temas que grabé con participación importante de mi instrumento. Se llama "Una larga noche" y es un clásico del
repertorio de Chabuca Granda.

Powered by Castpost

No hay comentarios.: