domingo, diciembre 24, 2006

Navidad se vino nomás

Hola, se acerca Navidad, estamos a horas de nochebuena. Mi hija, ahora durmiendo, pero ansiosa por ver qué le trajo Papá Noel. No falta mucho para ver su carita de alegría cuando reciba los regalos que le fui acumulando. Y bueno, cinco años se tienen sólo una vez, con todo lo que eso implica.
Por otro lado, estoy con proyectos, y creo que esta vez lograré proponerme cosas que haré, y no deseos incompletos. Me di cuenta a partir de varias cosas que sucedieron: Alguien en la radio (creo que fue Rolón en la R&P pero no estoy seguro) dijo que cuando uno quiere algo de verdad, hace cosas para que se realice ese "algo" y no tiene la actitud contraria de no hacer nada. Sabias palabras, me di cuenta de que yo decía que quería algo, pero mis pasos y acciones no se dirigían a eso. Después, me escribí con un músico al cual quiero mucho y que se llama Rubén Ferrero. Le digo "el Miles Davis argentino" no porque sea igual al mítico trompetista de jazz, sino porque sabe reunir y rodearse de talentos musicales, a los cuales cataliza y lleva a hacer interesantes obras. Por ejemplo, en una grabación una vez me encontré con Dino Saluzzi, salía de hacer un solo para un disco de Rubén. Bueno, me "emaileé" con Ferrero y me hizo ir a tocar a Notorious en la muestra de sus alumnos. Ahi fue como un "break" y sentí que podía hacer lo que tenga ganas musicalmente, que ya estoy listo para hacerlo y no debo ir por la vida escondiéndome de todo eso.
Así que bue, un brindis navideño, y a festejar!!!!

No hay comentarios.: