jueves, enero 25, 2007

Acompañamiento orquestal 2do. mov. concierto para cello de Dvorak

Quiero empezar a retomar la entrega de material para cellistas, y nada mejor para eso que darles algo que a todos les gusta: un acompañamiento orquestal completo, menos el solista por supuesto, del 2do. movimiento para cello de Dvorak. La partitura se las debo por el momento, pero se que la mayoría que esté en condiciones de tocarlo lo tendrá en su atril o muy cerca. Sino, saben dónde conseguirlo: profesor mediante o casa de música si son de los de bolsillo abultado.
Esta versión que les doy para descargar no tiene la mejor calidad de audio, pero, si quieren algo mejor, consigan una orquesta!!
Hay un silencio en el medio y luego retoma el acompañamiento con unos clics... Esto es porque obviamente la orquesta no puede seguirlos cuando toquen la cadencia, así que cuando lleguen allí pueden pausarlo, tocar la parte y luego poner play nuevamente y cuando escuchen la cuenta entran. Nada complicado.
Aquí les dejo el link para que se lo bajen (pesa unos 2.8MB):
http://www.mediafire.com/?8zzznnlhjnk

NOTA IMPORTANTE: Esto es un ACOMPAÑAMIENTO, no el es el movimiento completo, no tiene interés escucharlo solo...esto lo tengo que aclarar, porque hay gente que ni siquiera toca el cello y lo ha bajado...Creí que fui claro cuando escribí "acompañamiento"la primera vez...Pero al parecer no fue así...
Ya me termino de dar cuenta con esto de por qué en los sitios de Internet que suelo visitar todo está escrito 4 o 5 veces...con miles de aclaraciones y redundancias...se ve que la gente cuando se transforma en "virtual" pierde gran parte de la capacidad de su cerebro...

No hay comentarios.: