lunes, marzo 12, 2007

Trabajando para empezar el año y arreglando PC

Este es para mí el "comienzo del año" porque comienzan mis temporadas orquestales...Asi que me estoy preparando para los nuevos proyectos. Tengo a mi PC en arreglo (yo mismo, como siempre) porque el motherboard decidio comenzar a portarse mal y no me deja usar la maquina como deberia.
Asi que lo que estoy incubando es un proyecto del pianista Ruben Ferrero que se llamara "Canto humano", el cual estoy dirigiendo y produciendo musicalmente. Es un desafio porque la musica es bastante simple y yo quiero mantener esa simpleza pero con mucha mas profundidad que la que tiene actualmente. Veremos si lo consigo. Mientras, iremos posteando lo que se haga en el blog sobre el disco.

Asi que no puedo escribir mucho, y las eñes y acentos me dan mucho trabajo por el momento. Tengo poquisimos lectores, asi que a nadie le importara demasiado, pero yo seguire manteniendo este blog porque ayuda a mi salud mental y creativa.

No hay comentarios.: