martes, julio 17, 2007

Tengo una orquídea, Calamaro-Nebbia, arreglada por mí

Este es un arreglito que me gusta particularmente, el otro día me puse a escucharlo de nuevo luego de un tiempo, y me di cuenta de que está bastante piola.
Si bien la música de Nebbia no es muy obvia, las armonías que modifiqué para la cuerda logran algunos climas originales que no estaban en el demo que usé como base.
Las cuerdas eran tres violines, dos violas y dos cellos. Lo único que se oye aparte de esto es el piano de Litto y las voces de Andrés Calamaro y la suya. Me pareció interesante compartirlo ya que algunos lectores jamás oirían algo de Calamaro y me parece que esto es bastante atípico...Pergolini y cia. dijeron en la radio Rock & Pop al respecto: "Esto es muy raro en la obra de Andrés...nunca puso cuerdas de esta manera..." Y a él, estoy seguro que jamás se le hubiera ocurrido. Pero a Litto y a mí sí.
Bue, nada más, aquí está el link para escucharlo:

3 comentarios:

Ester dijo...

Hola, gracias por el blog...estoy buscando el midi o la partitura de xelo de "Tengo una orquidea de Calamaro...y he encontrado una entrada antigua tuya sobre la canción...¿me podría ayudar?¿sabes dónde podría encontrala?Muchas gracias!!

Patricio dijo...

No se entiende que la escribi yo? jajajaja...
Te la mando por correo...

La Tropa Guerrera dijo...

Hola, sigo interesada en la partitura...mi correo es esterperezcorona@yahoo.es...MUchísimas gracias de antemano y enhorabuena por la partitura y por la interpretacion, que me encanta!!
Ester