miércoles, agosto 08, 2007

Radio cultura "eleva" o te baja de un hondazo?

Venía en mi viejo auto luego de tocar en el Teatro Avenida, en el marco de una fiesta que organizaba la embajada española (y dentro del cual se le entregó a Les Luthiers la orden de Isabel la Católica, un premio por su trayectoria en España -sí, yo tampoco lo sabía, y creo que nadie aquí lo supo más que ellos mismos) y como siempre suelo escuchar la radio. De casualidad pasé por radio Cultura, y me quedé en un programa que tiene como título "No se si me explico". Pasaron un tema de Caetano Veloso, y a continuación se mandaron una buena barrabasada... A colación del disco donde está "Mano a mano" cantado por Caetano, dijeron que este era acompañado por Jacques Morelenbaum EN CONTRABAJO!!!!!!!!!!!!!!
Y el otro que escuchaba, asintió: Sí, sí, Morelenbaum el contrabajista!
GLUP!!
Menos mal que es radio "cultura"...LA RADIO QUE ELEVA!!!!!!!
Esos muchachos que tienen el programa, encabezados por un tal Lapeyre, deberían tener un poco de cultura general, digo yo...para no confundir un violoncello con un contrabajo...queda mal, vió?
Por qué no se elevan un poquito, radio "Cultura"?

No hay comentarios.: