sábado, junio 21, 2008

No tan abandonado

lNo tan abandonado! Aunque parezca mentira, no escribí no por no querer hacerlo, sino por estar realmente en otras cosas que me llevan tiempo en la "vida real".
Entre ellas una que aún me aqueja, pero ya se va superando: me caí, hace un tiempo, en un tonto accidente hogareño (dicen que son los más peligrosos) y me lastimé seriamente el hombro derecho. Al parecer, fue una fractura, una fisura, algo así. No lo se no porque no haya ido al médico, sino porque fui a muchos médicos...paradojas de la vida. Ellos no terminan de ponerse de acuerdo de si es fractura, fisura, o simplemente tendinitis provocada por la caída.
Lo importante es que me jodió, ya que no podía tocar, y eso es realmente feo. Me di cuenta de lo mucho que me gusta tocar y estar con el instrumento, precisamente, cuando me vi obligado a dejar de hacerlo...
Todavía me duele, y , si bien la kinesiología hizo su trabajo, este tipo de lesiones son lentas de curar, así que aún me veo inmovilizado.
Esto hizo que me dedicara casi todos los días a tratar de curarme, a ir a hacer las radiografías, ecografías, y ahora una tomografía que me mandaron los médicos. La pasé yendo de consultorio en consultorio, y a las sesiones de kinesio.
Ahora me siento más optimista, ya que algunas cosas se armaron en el ínterin: ya tengo fecha posible para grabar mi cd solista (no lo quemaré todavía). Me espera el disco de la Máquina Cinemática, tristemente detenido por mi lesión (por suerte me esperan). Y una novedad más...mi antiguo grupo, el primero que tuve...se reúne...
Convergencia fue un grupo que tuve entre los años 1985 y 1992, y pueden ver su historia y escuchar el único disco que grabamos, en vinilo todavía, en esta sección del blog.
Ya está en marcha el sitio propio de Convergencia. Los proyectos que tenemos son claros: reeditar el viejo disco de vinilo en cd, agregando algunos muy buenos temas originales y versiones que quedaron en el olvido hasta hoy...y luego...por qué no? Quizás sacar el segundo disco!
Así que seguimos en campaña...

A quien está pinchando todavía el muñequito vudú que hizo de mí:
Sacale las alfileres, turro/a!!
Dejame que siga mi camino!!

No hay comentarios.: