miércoles, marzo 02, 2011

Problema con controles Active X : la verdadera solución

Así como tiempo atrás me volvi loco buscando la solución a un problema del Photoshop que se colgaba, y resultó ser el bendito Jdownloader que es problemático cuando se corre junto con el programa de Adobe, me encontré tratando de arreglar una situación que me volvía loco desde hace un tiempo. En ciertas ventanas, o con ciertos programas, aparecía una cartel maléfico que detallo más abajo.
Y sólo daba la opción de aceptar y se quedaba todo colgado.
Busqué y busqué, y siempre la misma indicación de cambiar la zobna de seguridad a medio, a baja, a permitir controles uno por uno. La colución de Microsoft era inservible totalmente...
Al fin se hizo la luz, y quiero compartirlo aquí para que quien busque, encuentre. Es muy sencilla:



No se pudieron mostrar uno o varios controles ActiveX por alguna de las siguientes causas:

1) La configuración de seguridad actual prohíbe el uso de controles activeX en esta página.
2) El editor de alguno de los controles esta bloqueado.


Como resultado, es posible que la página no se muestre correctamente.

 
LA SOLUCION REAL Y DEFINITIVA:

Se abre el editor de registro de windows (regedit.exe o poniendo regedit en la herramienta de búsqueda de Windows) y se va a:

HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\windows\Curre ntVersion\Internet Settings\Zones\

Extender la carpeta Zones dando doble click sobre ella. Hay una serie de carpetas de 0, 1, 2... etc.
Sobre la carpeta 0, aparece una cuyo nombre es un carácter extraño. Hay que eliminarla.
SIII!!! Eso es todo. 

8 comentarios:

index dijo...

amigo me gustaria que me dijera mas o menos como que tipo de nombre raro por que yo no veo nada raro. dame alguna pista porfavor

Patricio dijo...

Si no ves nada raro como $#@% es porque no es el mismo problema. Revisa bien.

Augusto Sánchez dijo...

Gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, estaba a punto de tirar la notebook contra la pared, no hay caso las cosas simples requieren de mucho sabiduria, graciaaaaaaaasssss!!!

Bitan dijo...

Muchísimas gracias, yo tambien estaba deseperado y me ha funcionado a la primera una vez mas GRACIAS.
Esteban

Bitan dijo...

Muchísimas gracias Patricio, estaba desesperado haciendo caso a Microsoft, y resulta que no tienen ni idea. GRACIAS.

Rocio dijo...

Siempre es importante tener una razón como esta para salvar cuando uno no sabe que hacer. Te agradezco mucho y ahora voy a seguir comiendo tranquilo lo que pedi al delivery
recoleta

Manu Barrul dijo...

Funciona a la perfeccion!!!, gracias amigo me has ayudado mucho. Un saludo.

Fabio Alvarez dijo...

Muchas Gracias Hermano, Yo estaba tratando de darle mas velocidad a internet y no podia modificar nada. Primero intente lo de microsoft...al pedo; pero resulta que siempre hay un argento que me salva...jaja. De nuevo GRACIAS y dale para adelante! Ah, la carpeta q estaba sobre la "0" tenia un caracter cuadrado, q no sé como hacerlo.